Iván Rossi planea permanecer más de un semestre en Colo Colo
Colo Colo Campeonato Nacional

Iván Rossi: "Mi idea es andar bien estos seis meses y que Colo Colo haga uso de la opción de compra"

El mediocampista argentino de 25 años quiere consolidar su carrera en el Cacique y quedarse más que un semestre. Sus principales referentes en su puesto con Sergio Busquets, Tony Kroos, Frenkie De Jong y Andrea Pirlo.

escrito por
Brian Olivares

Iván Rossi planea permanecer más de un semestre en Colo Colo

Iván Rossi planea permanecer más de un semestre en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Iván Rossi llega a Colo Colo con la esperanza de levantar su carrera. El mediocampista argentino espera que el Cacique compre su pase-tazado en un millón de dólares- a fin de año. "Mi idea es andar bien estos seis meses y que Colo Colo a fin de año haga uso de la opción de compra. Siento que aquí puedo consolidar mi carrera", afirma en conversación con LUN.

"Vengo con todas las ganas de jugar, de colaborar para que Colo Colo, que es el equipo del pueblo, el más grande de Chile, alcance los logros que le corresponden", agrega.

Rossi además revela sus referentes en el puesto de mediocampista: "De los de nivel Mundial me fijo en Sergio Busquets, Tony Kroos, Frenkie De Jong, y más antiguo en Pirlo. Claro que no soy talentoso. Marco y salgo bien con la pelota, Busquets es mi guía".

El jugador que pertenece a River Plate explica porque no pudo trascender en el conjunto millonario: "Mi experiencia fue fantástica, pero en mi puesto juega un monstruo: Leonardo Ponzio. Es muy difícil sacarlo del equipo".

Polaco Rossi reconoce que el gol no es está dentro de sus características: "Los goles no son lo mío. En youtube hay un gol mío de media distancia jugando por Huracán. Ese es mi único gol. Prefiero pasarle la pelota a alguien que sepa. De chico jugaba de puntero, pero tiraba centros, no más".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias