Iván Rossi vive un desolador momento en Argentina
Colo Colo Ex Colo Colo

Iván Rossi de ser titular en Colo Colo a no considerado en River Plate: "Se me hace muy difícil"

El mediocampista de 26 años pasó de ser protagonista en el superclásico y terminar su préstamo en Colo Colo, a volver al equipo millonario, donde no es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. 

escrito por
Brian Olivares

Iván Rossi vive un desolador momento en Argentina

Iván Rossi vive un desolador momento en Argentina (Foto: Agencia Uno)

Iván Rossi llegó de emergencia a Colo Colo, tras la salida de Esteban Pavez y la lesión de Carlos Carmona. El mediocampista de 26 años fue presentado el 13 de agosto, como refuerzo. Rossi arribó a préstamo con opción de compra de un millón de dólares y estuvo poco más de dos meses en actividad en el Cacique, ya que el fútbol se suspendió tempranamente debido a la situación país. 

El argentino alcanzó a jugar en el triunfo 3-2 en el superclásico y fue titular en el último partido de Colo Colo del año pasado ante Huachipato el 16 de octubre en el estadio Monumental, compromiso que terminó 2-2.

Blanco y Negro tomó la decisión de ir por César Fuentes, ya que estaba libre y es chileno para reforzar ese puesto. En ese contexto, a Rossi no le quedó otra que volver a River Plate. En el equipo millonario su panorama es desolador, ya que Marcelo Gallardo no lo tiene en cuenta y no ha podido salir a préstamo. 

"Es complicado estar apartado del plantel, sobre todo para mi cabeza. Me molesta. Nos está tocando entrenar solos con Sibille y la verdad se hace muy difícil. En ningún momento los dirigentes me dijeron que me apartaban por algún problema contractual, así que asumo que debe ser decisión del técnico y lo respeto totalmente. Me gustaría estar entrenando con el grupo, pero lamentablemente ya me acostumbré a esto y hay que cerrar los ojos y darle para adelante", dijo en conversación con Closs Continental. 

 "Yo no le hecho la culpa para nada al técnico, pero tampoco digo que no rendí por culpa mía. Quizás me agarró de muy chico el paso grande que hice desde Banfield a River, y no tomé la dimensión del paso que había dado. Marcelo siempre me habló de frente y me dijo que era un buen jugador y un gran cinco, pero que no rendía al nivel que él quería en los entrenamientos. Que yo no le demostraba esas ganas de estar, un poco quizás porque no caía en el lugar que estaba", agregó. 

Rossi reveló que busca alternativas: "Ahora mi representante está en Estados Unidos tratando de cerrar alguna oferta, esperemos que se pueda dar para poder empezar a entrenar con algún equipo. Pero más allá de todo esto tengo buena relación con Gallardo y con todo el plantel, y sé que son decisiones del club que hay que respetar".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;