Cerca de 30 minutos duró la presentación oficial de Iván Rossi como nuevo refuerzo de Colo Colo. El argentino llega en calidad de préstamos y proveniente de River Plate.

En conferencia de prensa se mostró feliz de vestir los colores del Cacique. "Contento de estar en este club tan grande, con todas las personas que hablé me dijeron que llegaba al más grande de Chile y no me mentían, lo estoy viviendo. Tengo ganas de jugar lo antes posible.  En Huracán jugué el año pasado hasta junio. Volví a River y Gallardo me dijo que no me iba a tener en cuenta. Entrené con los chicos que estábamos en la misma situación esperando una opción. Cuando me llamaron de Colo Colo ni lo dudé", explicó.

Sobre su estado físico, el argentino dijo que está para jugar inmediatamente. "Me vengo entrenando hace bastante, para eso estoy preparado. Por ahí faltará algo de ritmo de fútbol, pero estoy listo psiocológica y físicamente para esperar las órdenes de Mario (Salas)", expresó.

Rossi también contó cómo es él como jugador de fútbol. "Mi fuerte es el pase en la salida, el primer toque. Me siento cómodo de 5 tapón o puedo ser doble 5 como se acostumbra en Argentina", aclaró.

Para finalizar también dejó claro que vio el último partido del Cacique y que viene a aportar al club. "Estuve viendo cómo venían los chicos, el domingo vi el partido en Argentina. Sé que vengo al equipo más grande de Chile y las presiones van a estar. Cuando pierdes un partido te van a criticar y cuando ganas es lo que se debe hacer. Con trabajo se saca adelante, son baches que hay que pasar, nada más.  Ya jugar en los más grandes de la Argentina, con la cancha llena, Copa Libertadores, con jugadores de jerarquía, todo eso te va amoldando y te acostumbras a la presión. Es lindo jugar con presión. Vengo a aportar lo mejor de mí", sentenció.