Colo Colo vive una crisis sin precedente en su historia, donde además de su pésimo rendimiento en la cancha, hace noticia por situaciones extrafutbolísticas que han dejado expuesta a la institución al ridículo.

Los que más sufren son los hinchas, ya que no se había visto una campaña tan mala en décadas. De hecho, desde que volvió el fútbol, los albos todavía no ganan por el Campeonato Nacional y en Copa Libertadores por ahora están fuera de los octavos de final.

Uno que lo padece, aunque desde la distancia, es Iván Zamorano, un reconocido hincha del Cacique. En conversación con Radio ADN manifestó la pena que le da ver al equipo de sus amores en esta situación.

“Es un análisis a la distancia y no estoy de lleno en toda la información. Pero desde el punto de vista futbolístico tiene mucho que mejorar, es muy triste verlo en la posición que está, sobre todo teniendo en cuenta que es un equipo que siempre pelea por cosas mayores. Verlo ahí me produce tristeza, pero tengo fe de que las cosas pueden cambiar”, comenzó el ex delantero.

Bam Bam apuntó a los errores de la dirigencia de los últimos meses como parte del problema que actualmente vive Colo Colo.

“Las decisiones administrativas no han sido buenas. Hay muchas cosas que mejorar y cambiar, eso tiene que ver netamente con una mejor disposición de parte de la plana mayor, desde el presidente hacia abajo”, complementó.

Finalmente, Zamorano llama a mirar hacia el futuro para que los albos vuelvan a ser competitivos, especialmente en el plano internacional.

“Después los jugadores todos saben las exigencias que implica estar en Colo Colo, hay que intentar mejorar para proyectarse a futuro y ser protagonistas no sólo en Chile, a nivel internacional también hay que intentar volver a la plana mayor, ser como el Colo Colo histórico que conseguía cosas importantes”, cerró.