Jaime Valdés fue parte del plantel de Colo Colo cuando Esteban Paredes poco a poco hacía historia con la camiseta del Eterno Campeón. Pajarito guarda los mejores recuerdos del goleador histórico, a quien tuvo la oportunidad de asistir en más de alguna oportunidad. 

Antes del comienzo de la despedida de Paredes en el Estadio Monumental, Valdés tuvo unos minutos para conversar con DaleAlbo y adelantar lo que será el encuentro entre el "Team Paredes contra Los Amigos de Paredes. "Lindo partido. Muchos recuerdos lindos, esperemos que lo pasemos bien y acompañemos a Esteban en su antepenúltimo partido", dijo el ex jugador del Cacique. 

Junto a eso, Pajarito, quien fue campeón con el Cacique, alabó a Paredes y espera que lo que viva el goleador durante esta jornada, lo pueda recordar para siempre. "Es un grande, ojalá que se una linda fiesta y que lo recuerde para toda su vida", mencionó la ex figura del conjunto Popular.

Consultado sobre si espera asistir a Visogol en su despedida, Valdés fue claro en mencionar que lo más probable es que los asistentes y televidentes tengan la oportunidad de presenciar nuevamente una jugada para recordar cuando ambos estaban en el Eterno Campeón. "Sí, seguramente va a haber algo dentro de la cancha para recordar los viejos tiempos", cerró Pajarito. 

Esteban Paredes puede jugar sus últimos minutos con la camiseta de Colo Colo en el amistoso internacional que sostenga el cuadro Albo ante Colón de Santa Fe. El duelo está programado para las 19 horas.