Si el jueves fue el turno de Mario Salas, quien en conferencia de prensa no quiso entrar en disputa con Jaime Valdés, 24 horas más tarde fue el mismo volante el que siguió su ejemplo y evitó seguir lanzándose mensajes por la prensa.
Todo pasó tras el duelo de Deportes La Serena ante Cobresal, que abrió en la cuarta región la 3° fecha del torneo, donde Valdés fue abordado por el CDF tras el 2-1 en contra de su equipo, sumando así su tercera derrota en línea en su regreso a la división de honor.
Al ser consultado por la señal deportiva sobre Colo Colo, el 20 albo respondió tajante que “no, no, tenemos muchos problemas acá y estoy enfocada en La Serena. Estamos pasando un momento difícil y no hemos podido sumar”.
Cabe recordar que Valdés se había referido de forma bastante frontal a su paso por Colo Colo con Salas en la banca, afirmando que “no comparto la forma de trabajar de Mario Salas y creo que por eso no jugué mucho con él. Busca el juego directo y yo creo que hay que hacer más pausas en ciertos momentos. Me dejó muy poquito porque no comparto su juego”.
Jaime Valdés está viviendo un duro momento con el cuadro papayero, ya que solo conoce de derrotas en las tres primeras jornadas del Campeonato Nacional 2020.