Parraguez celebrando un gol en un clásico que valió un título
Colo Colo Plantel

Javier Parraguez recordó su gol en la final que Colo Colo le ganó a la U: "Sentía esa Copa Chile como mía"

El Búfalo recuerda con cariño ese partido y se refirió a la constante presión que siente por demostrar que puede jugar por el Cacique.

escrito por
Sebastián Marcel

Parraguez celebrando un gol en un clásico que valió un título

Parraguez celebrando un gol en un clásico que valió un título (Foto: Agencia Uno)

Javier Parraguez llegó a comienzos del 2019 a Colo Colo y ha vivido de todo, desde los constantes cuestionamientos de los hinchas, hasta la gloria hacerle un gol al archirrival en una final y dar una vuelta olímpica.

En diálogo con por Instagram Live de Catenacciosport, El Búfalo relató sus sensaciones tras ese partido ante la U en Temuco y el haber sido el goleador de esa Copa Chile, donde además tuvo mayor protagonismo.

“Fue un desahogo grande, pero dura poco, porque después tienes otro partido y te empiezan a catalogar por el último partido siempre, por el que viene”, comenzó el delantero del Cacique.

Sin embargo, asume que ni siquiera con un gol en una final se puede sacar la presión de estar en Colo Colo. “Nunca vas a estar tranquilo porque hiciste un gol a la U o en una final, sino que después viene otro partido y te tienes que enfocar rápido. No dura mucho esa alegría. En el momento se goza bastante fue un desahogo muy grande”, agregó.

Javier Parraguez anotó uno de los goles con los que Colo Colo se impuso a la U.

El ariete confesó lo especial que fue para él ganar ese certamen, sobre todo por haberse ganado el puesto para jugar esa final ante Universidad de Chile.

“Sentía la Copa Chile como mía, la había jugado toda. En ese momento, el último partido estaba súper difícil que jugara. Estaba Esteban bien, Blandi también bien y yo. Cualquiera de los tres buenos jugadores, cualquiera podría haberla jugado. Yo quería jugarla, porque la había jugado casi toda, por eso sentí ese desahogo”, cerró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Catenaccio (@catenacciosport) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro