Leandro Benegas era uno de los grandes anhelos de Gustavo Quinteros y en este mercado de pases al fin logró abrochar su llegada a Colo Colo, donde rápidamente tuvo que ponerse camiseta de titular ante la escapada de Juan Martín Lucero al Fortaleza.

Como era de esperarse, su llegada al Estadio Monumental no estuvo exenta de complicaciones y el delantero de 34 años se ganó unas cuantas críticas por su pasado en Universidad de Chile.

Johnny Herrera pone en aprietos a Benegas y le pregunta por qué eligió a Colo Colo

Uno que se refirió a la llegada del atacante fue Johnny Herrera, quien en su calidad de comentarista en Todos Somos Técnicos de TNT Sports, lo puso en aprietos y le consultó con una pizca de ironía por qué se decantó por arribar al Cacique.

¿Qué te pasó hueón, qué te pasó? Estabas en Argentina, en un club importante, hiciste un par de goles, estabas súper bien considerado y qué te dio por volver a Chile. No hablaré del equipo al que viniste. Cualquier futbolista que sale de un medio tan competitivo, lo único que quiere es estar en un equipo grande con una tremenda historia. No entiendo, ¿qué te dio por volver a Chile?", comenzó diciendo el histórico golero azul.

El goleador no dudó un segundo y aseguró que "este último tiempo cuando Independiente cambió de técnico, de dirigencia, no me sentía que iba a ser importante para el equipo. Uno ya está un poco más viejo para empezar a patear las situaciones que te van haciendo más allá de decir algo. La verdad no me sentía cómodo".

Posteriormente, el ariete fue claro en señalar que "Colo Colo me había demostrado sus ganas de contar conmigo desde el segundo semestre del año pasado, a fin de año volvieron a demostrarme que querían contar conmigo y con ganas que de esas que a uno le hace bien, le muestran ese interés y contar contigo, también ayuda para tomar las decisiones". 

Para finalizar, el exguardameta fue fiel a su estilo y no pudo dejar de lado su enemistad con el Popular.  "Mucha suerte, éxito... en lo familiar", cerró Johnny Herrera.