Cuando parecía que Jorge Valdivia regresaba a su mejor nivel de juego en su debut con el Monarcas Morelia, sus lesiones volvieron a aparecer para dejarlo fuera varios encuentros.

 

 

El ex volante del Cacique no ha podido jugar en los últimos tres encuentros con el equipo dirigido por Pablo Guede, siendo la razón dada por el mismo club mexicano mediante un comunicado oficial.

Según informó el Monarcas en su sitio web, Valdivia “padece de una lesión Grado 1 en el gemelo izquierdo y continúa con su rehabilitación para estar lo más pronto posible entrenando al parejo del equipo”.

No hay una fecha estimada para el regreso del ex 10 de Colo Colo a las canchas, dejando su vuelta a la acción en una verdadera incógnita.

Cabe recordar que durante el 2019 Valdivia vio tremendamente mermada su presencia en el Cacique por culpa de las lesiones. En mayo sufrió un desgarro miofascial, mientras que en septiembre una rotura de una cicatriz en el isquiotibial del bíceps femoral izquierdo.

Sin lugar a duda que al volante no lo ha acompañado el físico en el último año, dejándolo como un personaje secundario tanto en Colo Colo como en Monarcas Morelia.