José Aguilera tiene 18 años, jugó como puntero izquierdo en las inferiores y ahora es utilizado por la derecha por Mario Salas. En la Noche Alba le tocó ingresar como titular y mostró actitud"Contento, emocionado, un poco nervioso, pero gracias a mis compañeros que me dan confianza y consejos, pude hacer las cosas bien".

Su objetivo es ser habitual en el once de Salas, algo que puede lograr ya que es sub 20. "Este año queremos conseguir todos los títulos, mi meta personal es tratar de consagrarse como titular en el primer equipo".

Al puntero le tocó anotar en el amistoso jugado en Buenos Aires ante el Real Pilar:  "Fueron partidos duros, la pretemporada estuvo dura, pude hacer los dos goles y agarré más confianza con el equipo y a darle este campeonato".

Otro de los aspectos importantes ha sido el apoyo que ha recibido de los referentes del equipo y el actual DT: "Me enseñan como moverme en la cancha y siempre me están dando consejos. Mario Salas es buen técnico".

Por último no mostró preferencias por jugar con un determinado perfil: "Me puedo acomodar por los dos lados, me gusta jugar arriba y encarar".