La regla sub 20 podría favorecer a Aguilera
Colo Colo Declaraciones

José Aguilera: "Mi meta es consagrarme como titular en el primer equipo"

El joven puntero de Colo Colo quiere ser fijo en el once de Mario Salas y dijo que no le importa en que banda lo utilice. 

escrito por
Brian Olivares

La regla sub 20 podría favorecer a Aguilera

La regla sub 20 podría favorecer a Aguilera (Foto: Agencia Uno)

José Aguilera tiene 18 años, jugó como puntero izquierdo en las inferiores y ahora es utilizado por la derecha por Mario Salas. En la Noche Alba le tocó ingresar como titular y mostró actitud"Contento, emocionado, un poco nervioso, pero gracias a mis compañeros que me dan confianza y consejos, pude hacer las cosas bien".

 

Su objetivo es ser habitual en el once de Salas, algo que puede lograr ya que es sub 20. "Este año queremos conseguir todos los títulos, mi meta personal es tratar de consagrarse como titular en el primer equipo".

Al puntero le tocó anotar en el amistoso jugado en Buenos Aires ante el Real Pilar:  "Fueron partidos duros, la pretemporada estuvo dura, pude hacer los dos goles y agarré más confianza con el equipo y a darle este campeonato".

Otro de los aspectos importantes ha sido el apoyo que ha recibido de los referentes del equipo y el actual DT: "Me enseñan como moverme en la cancha y siempre me están dando consejos. Mario Salas es buen técnico".

Por último no mostró preferencias por jugar con un determinado perfil: "Me puedo acomodar por los dos lados, me gusta jugar arriba y encarar".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;