José Aguilera el día de su primera conferencia.
Colo Colo Plantel

José Aguilera honesto y sin filtro: “Se me abrió una puerta sin Gaete y la tengo que aprovechar”

El joven valor de Colo Colo, además, aseguró que Mario Salas habló con los de divisiones inferiores y recalcó que se “deben romper el culo”. 

escrito por
Francisco Arellano

José Aguilera el día de su primera conferencia.

José Aguilera el día de su primera conferencia. (Foto: Agencia Uno)

José Aguilera dejó buenas sensaciones en los partidos de pretemporada en Buenos Aires y también en la Noche Alba. Tras eso, ha entrado desde el banco en los encuentros de Colo Colo en el Torneo de Verano FOX Sports y espera seguir remando.

“Fue una pretemporada muy dura, muy buena y tras los goles que le hice a Real Pilar agarré más confianza. Además, la mayoría de los jugadores siempre me dan consejos, me enseñan cómo moverme dentro de la cancha y ahí también voy adquiriendo más confianza”, comentó a El Mercurio el juvenil.

“Quiero hacer las cosas bien, consagrarme en Colo Colo y jugar la mayor cantidad de partidos de titular. Puedo jugar por ambos perfiles”, profundizó.

Además, reveló que “en la pretemporada los juveniles tuvimos una charla con Mario Salas y nos dio la confianza. Tenemos que rompernos el culo para ganarnos un puesto. Las posibilidades van a estar”.

Finalmente, el joven admitió que “se me abrió una puerta sin Juan Carlos Gaete, porque él iba a llegar en mi puesto y tengo que aprovechar esa oportunidad”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;