José Aguilera el día de su primera conferencia.
Colo Colo Plantel

José Aguilera honesto y sin filtro: “Se me abrió una puerta sin Gaete y la tengo que aprovechar”

El joven valor de Colo Colo, además, aseguró que Mario Salas habló con los de divisiones inferiores y recalcó que se “deben romper el culo”. 

escrito por
Francisco Arellano

José Aguilera el día de su primera conferencia.

José Aguilera el día de su primera conferencia. (Foto: Agencia Uno)

José Aguilera dejó buenas sensaciones en los partidos de pretemporada en Buenos Aires y también en la Noche Alba. Tras eso, ha entrado desde el banco en los encuentros de Colo Colo en el Torneo de Verano FOX Sports y espera seguir remando.

“Fue una pretemporada muy dura, muy buena y tras los goles que le hice a Real Pilar agarré más confianza. Además, la mayoría de los jugadores siempre me dan consejos, me enseñan cómo moverme dentro de la cancha y ahí también voy adquiriendo más confianza”, comentó a El Mercurio el juvenil.

“Quiero hacer las cosas bien, consagrarme en Colo Colo y jugar la mayor cantidad de partidos de titular. Puedo jugar por ambos perfiles”, profundizó.

Además, reveló que “en la pretemporada los juveniles tuvimos una charla con Mario Salas y nos dio la confianza. Tenemos que rompernos el culo para ganarnos un puesto. Las posibilidades van a estar”.

Finalmente, el joven admitió que “se me abrió una puerta sin Juan Carlos Gaete, porque él iba a llegar en mi puesto y tengo que aprovechar esa oportunidad”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias