Blanco y Negro asegura no tener presupuesto para pagar sueldo a sus trabajadores. La concesionaria está tratando de llegar a un acuerdo con el primer equipo de Colo Colo para seguir funcionando el tiempo que dure la crisis sanitaria. 

Los problemas pudieron ser mayores para la sociedad anónima, ya que tras la salida de Mario Salas, concentraron sus esfuerzos en la incorporación de Luiz Felipe Scolari, DT campeón del Mundo con Brasil el 2002. 

Aníbal Mosa, Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Espina viajaron a Brasil para tratar de convencer al DT, que finalmente rechazó la oferta. José Daniel Morón, exdirector de Blanco y Negro en representación del Club Social y Deportivo Colo Colo, agradeció la decisión de Felipao.

"Si se hubiese llegado a un acuerdo seguramente que para Colo Colo hubiese sido una situación muy crítica, porque habían valores muy importantes si se llegaba a hacer lo de Scolari", explicó el campeón de América en conversación con Grítalo América de Alberto Jesús López

"Seguramente si Scolari venía y todo seguía normalmente, y el fútbol continuaba, traer a un técnico de esa categoría viene asociado siempre a sponsors, a mayor cantidad de público en los estadios, entonces gracias a Dios con lo qué pasó no se llegó a ese acuerdo, si no hubiese sido un tema muy crítico", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Póngale nombre a esta dupla ��������

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el