Chapita le hizo tremendo queque al King
Colo Colo Ex Colo Colo

José Pedro Fuenzalida le hace tremendo queque a su inspiración, Arturo Vidal: "No teme a nada y se enfrenta a cualquiera"

Chapita trató de hacer el desafío 10K del formado en Colo Colo, pero no pudo cumplirlo. Sin embargo envió un emotivo mensaje.

escrito por
Brian Olivares

Chapita le hizo tremendo queque al King

Chapita le hizo tremendo queque al King (Foto: Agencia Uno)

José Pedro Fuenzalida, capitán de Universidad Católica, tiene un pasado con Colo Colo que no desconoce. Chapita sin ser hincha y con su habitual sinceridad no teme a la hora de reconocer que el Cacique es el más grande de Chile.

El campeón en la '30' además tiene como referente a un colocolino, como lo es Arturo Vidal. Así lo demostró, ya que se animó a hacer el desafío de 10K en 38,08 que lanzó el King, y pese a que no lo logró, elogió con todo al mediocampista del Barcelona en una emotiva reflexión.

"Un homenaje a Arturo Vidal. Siempre ha sido una inspiración, ha logrado llegar a lo más alto, lleno de personalidad, esfuerzo y constancia. No le teme a nada y se enfrenta a cualquiera. Hoy quise hacer los 10k de su desafío, pero el reloj se apagó", comenzó. 

José Pedro Fuenzalida en Colo Colo
José Pedro Fuenzalida jugó en Colo Colo en el Apertura 2008 y luego entre 2010 y 2014. Consiguió la '30' como jugador titular de ese equipo

"No importa. Lo importante es lo me inspiró a correr, Arturo Vidal. El mismo que me llenó de orgullo y declaré crack cuando convirtió los dos penales a Brasil en el sub 20 del 2007 (yo retirado del fútbol y de mochilero en Bolivia)", agregó.

"Luego, un día antes de la final de Copa América 2015 me lo cruzo en el gimnasio haciendo un test de Cooper para ver como se sentía. Un fenómeno. Y así suma y sigue. Hoy está en uno de los mejores equipos del mundo. Nunca se queda. Persevera y sigue siempre entrenando y manteniéndose para estar entre los mejores. Eso es el deporte. Inspiración para uno mismo y los demás. Arturo Vidal es uno de esos y además me ha tocado disfrutar en una cancha y jugar juntos. Buen domingo para todos, a seguir para adelante siempre", concluyó a través de su Instagram.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;