Colo Colo está pasando por un difícil momento. Blanco y Negro decidió mandar a la Ley de Protección al Empleo a los futbolistas del primer equipo, tras no llegar a acuerdo en la devolución de los sueldos que serían descontados en medio de la crisis sanitaria mundial.

José Pedro Fuenzalida, capitán de la Universidad Católica, pero que tuvo un buen paso en Colo Colo, entrega su visión de cómo ve la situación del Cacique, que tiene distanciada a la concesionaria con el plantel.

"Viéndolo de afuera, porque no sé realmente cómo se dio todo, no sé la interna, pero es lamentable que se generen este tipo de disputas, sobre todo que se filtren afuera y que toda la información esté hablándose en medios de comunicación”, dice en conversación con Rodrigo Sepúlveda.

Chapita no cree que la concesionaria esté tan mal económicamente: “Yo creo que hay momentos y este es un momento duro para todos y uno entiende que un club como Colo Colo, que está recibiendo las platas del CDF, que por ahí no le ha variado los ingresos, más allá de las recaudaciones, es difícil lo que está haciendo y le quiere bajar el sueldo a los jugadores en un momento que no es oportuno”.

Además hace un contraste con la situación de su actual club: “Nosotros lo hemos hablado con nuestro club también y uno siempre está dispuesto a hacer sacrificios, pero por ahí hay momentos y momentos también y no sé si Colo Colo, en estos momentos, lo está haciendo de buena manera”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Demasiada calidad en esta imagen, ¿O no, Colocolinos?����️��

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el