Dispar suerte corrieron los argentinos
Colo Colo Plantel

Juan Manuel Insaurralde acordó su permanencia, mientras que Iván Rossi dejará Colo Colo

El defensor cumplirá su anhelo de continuar en el Cacique, mientras que al volante no le renovarán su cesión y deberá volver a River Plate.

escrito por
Sebastián Marcel

Dispar suerte corrieron los argentinos

Dispar suerte corrieron los argentinos (Foto: Agencia Uno)

Se sigue aclarando el panorama de los jugadores que terminaron su contrato en Colo Colo. Primero se confirmaron la salida de Jaime Valdés, Andrés Vilches y Cristián Gutiérrez, en tanto Jorge Valdivia dio las primeras señales de que continuará en el club.

Durante esta jornada han continuado las conversaciones y según informó Radio Cooperativa, Juan Manuel Insaurralde ya arregló su continuidad con el Cacique.

Pero uno que no corrió con la misma suerte es el argentino Iván Rossi. El volante llegó a mitad de año para ocupar el vacío que dejó Esteban Pavez y las constantes lesiones de Carlos Carmona, pero el abrupto final de torneo lo dejó sin muchas posibilidades de seguir mostrándose.

De esta manera son cuatro los jugadores que dejan Colo Colo de cara al 2020, mientras que otros casos como Esteban Paredes, Darío Melo y Carlo Villanueva, también van en buen camino para seguir, pero falta afinar sus nuevos contratos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es acertada la decisión de terminar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;