Colo Colo fue una aplanadora con el Real Betis y lo terminó goleando con un contundente cinco a cero en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. El cuadro albo se impuso cómodamente al conjunto bético con anotaciones de Juan Martín Lucero en dos oportunidades, Agustín Bouzat, Gabriel Costa y Cristián Zavala.

Juan Martín Lucero, quien fue elegido como la figura del partido, conversó con la señal televisiva del partido a través de Star+ en la cual comienza a mirar en grande con los próximos desafíos que tiene el Cacique para la próxima temporada y mostrar una mejor imagen en la Copa Libertadores.

“Es un gran desafió la Copa Libertadores para el club y nuestra gente. Nos vamos a preparar de la mejor manera para eso”, fueron las palabras que entregó el goleador trasandino en Colo Colo en medio de los rumores que apuntan a que el Cacique pueda adquirir su pase.

Colo Colo fue una aplanadora con el Real Betis.

Pero no fue lo único que apuntó el delantero, ya que, además, respecto al partido consideró que “Estamos contentos con el partido que hicimos, al igual que con River. Fueron grandes encuentros. Nos enfrentamos a un gran rival, mostramos nuestro poderío ofensivo y muestra de nuestra gran defensa. Fue una tremenda noche para el equipo”.

Finalmente, con miras a su último partido del año del fin de semana, el futbolista contempló que “Intentaremos terminar de la mejor manera el sábado, con la motivación de que hicimos un gran año con una gran temporada. Ahora a disfrutar con la familia y los amigos en las vacaciones. Concentrados para el sábado para cerrar de la mejor forma”.

Colo Colo y Real Betis se volverán a ver las caras este fin de semana, específicamente el sábado 19 de noviembre a partir de las 17:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.