Luego de la estrepitosa caída ante O’Higgins de Rancagua, Colo Colo, al fin, tendrá una buena noticia. Las tratativas por el centrodelantero llegaron a buen puerto tras alcanzar acuerdo con Darío Lezcano, quien se convertirá en el octavo refuerzo de los Albos para la temporada 2023.

Está todo listo. El jugador ya está en nuestro país y, durante la jornada se realizará los exámenes médicos para estampar su firma en el contrato que lo vincula a la institución por dos años.

El FC Juárez se despide de Darío Lezcano

Su salida no fue fácil. Las negociaciones tardaron algo más de lo esperado, pero finalmente, el deseo del jugador de disputar la Copa Libertadores permitió que solicitara su salida al conjunto Bravo y que el club lo dejara partir.

Fueron 4 años en que el paraguayo rompió redes con la camiseta verde y, por lo mismo, desde el club se despidieron de él como un verdadero crack. A través de sus redes sociales, el elenco mexicano compartió un video con algunos de sus goles, donde además, informaban a la afición la salida del atacante.

“Después de casi 4 años vistiendo nuestros colores, en los que pasamos momentos de alegrías y diferentes retos, Darío Lezcano ha solicitado su salida del Club para emprender nuevos desafíos personales y profesionales. ¡Lezca, te quedas en la memoria y corazón de los juarenses!”, fue el mensaje que le dedicaron al Motochorro.

La carrera del artillero cuenta con pasos por el Trinidense paraguayo, donde saltó al fútbol europeo para defender al FC Wil, al Thun y Luzern de Suiza. Luego, registra pasos por la Bundesliga alemana con los colores del Ingolstadt 04 para que, en 2019, firmara con el Juárez. Además, fue el máximo anotador de la Selección de Paraguay en las eliminatorias camino a Rusia 2018.

Darío Lezcano llega en un tremendo momento futbolístico. En sus dos últimos partidos, sumó tres goles y está totalmente recuperado de una dura lesión sufrida en temporadas anteriores. Así, Luisón se sumará a Fernando De Paul, Ramiro González, Matías Moya, Erick Wiemberg, Carlos Palacios, Leandro Benegas y Fabián Castillo como nuevo refuerzo de Colo Colo.

Así fue la despedida del FC Juárez a Darío Lezcano