Colo Colo y Matías Zaldivia terminaron de forma anticipada sus relaciones. El defensor abandonó el Estadio Monumental durante el pasado viernes, donde dio a conocer que se fue del club descontento con el trato de la dirigencia debido a que no logró llegar a un acuerdo para su renovación de contrato.

Lo cierto es que los dardos del defensor argentino-chileno fueron apuntados en contra de la dirigencia y que dejó la sorpresa entre sus compañeros, quienes en este partido, salieron a la cancha en Viña del Mar con una camiseta especial para rendir honores al zaguero central por lo realizado en su estadía con el club.

Colo Colo despide con camiseta especial a Matías Zaldivia.

Los jugadores de Colo Colo respetaron a su compañero y le brindaron el honor de salir a la cancha con dos camisetas de Matías Zaldivia, en la cual la vistieron al momento de fotografiarse en la foto oficial del equipo titular y que rápidamente fue captada por los lentes de DaleAlbo presentes en Viña del Mar.

Sin duda que es una especie de homenaje por lo que realizó el defensor por la institución y que pese a tener los deseos de continuar en el club, nada de esto se concretó de forma especial para con el defensor que se despide del club después de largos años.