Colo Colo se sigue desprendiendo de una serie de jugadores y esta vez, fue el turno de Luciano Arriagada, quien no renovó su contrato y ya partió hacia Brasil para recalar en el Athletico Paranaense.

La salida del delantero de 20 años le traerá un nuevo problema a Blanco y Negro ya que partirá como agente libre, por lo que no dejará dinero en las arcas de la institución, quienes deberán conformarse con quedarse con sus derechos de formación.

Sus excompañeros de Colo Colo lo despiden con emotivos mensajes

El pasado martes, Luci emprendió rumbo hacia tierras brasileñas y como era de esperarse, sus compañeros del Cacique utilizaron sus redes sociales para despedirse del goleador con sentidos mensajes.

Uno de ellos fue Bruno Gutiérrez, quien colgó dos emotivas fotos con el siguiente mensaje: “Desde los ocho años juntos hermano… Hoy te toca tomar un nuevo desafío que vendrá lleno de éxitos… Que dios te bendiga en esta nueva etapa hermano, te quiero mucho y te extrañaremos tigre. Voce joga muito, sucesso pra voce”, indicó.

Por su parte, Vicente Pizarro no quedó ajeno y señaló que “mi compañero, amigo, hermano. Mucho éxito y lo mejor en esta nueva etapa. Todo el trabajo tiene su recompensa. Acá estaremos, siempre juntos”.

Otro que le dedicó lindas palabras al romperredes fue Omar Carabalí, quien soltó un “mucho éxito pedazo de capo. Lo mejor hoy y siempre amigo mío, ya nos volveremos a juntar”.

En tanto, Joan Cruz indicó que “buen viaje hermano mío, a romperla. Te amo, eres el mejor, nos vemos pronto”. Por último, Cristián Zavala manifestó que “que sea un gran año bebé. Disfrútalo tigre goleador. Esta es mi familia, la encontré”.

De esta forma, Luciano Arriagada le dice adiós a Colo Colo, donde dejó un saldo de tres anotaciones en 19 partidos jugados. Ahora, se dispone para vivir su primera experiencia en el fútbol extranjero y este próximo jueves, arrancará la pretemporada con su nuevo club.