Colo Colo continúa trabajando en lo que es la conformación de su plantel para la próxima temporada. No solo se están definiendo los nuevos refuerzos de la institución, sino que también algunas salidas de jugadores que regresaron al club desde sus respectivos préstamos y que son analizados de cara al siguiente campeonato.

Instancia en la cual según la información que pudo obtener DaleAlbo al respecto, el centrocampista Bryan Soto que regresó del préstamo en Deportes La Serena y alcanzó a tener algunos entrenamientos con Colo Colo para los amistosos frente a River y el Betis en el mes de noviembre, volverá a tener una futura salida.

Se trata nada más, ni nada menos, que la escuadra de Everton de Viña del Mar quien se hará de sus servicios para la siguiente temporada. Según lo que nos señalaron, el futbolista ya estaría en la búsqueda de un hogar en la quinta región, por lo que su salida podría confirmarse en los próximos días.

Incluso, fue al interior de Colo Colo quienes nos terminaron por confirmar que está pronto a confirmarse su salida en calidad de préstamo por toda la temporada 2023 del fútbol chileno y por la cual espera tener la continuidad esperada en el elenco viñamarino, considerando su buena presencia durante este año en el club granate.

Bryan Soto sumó continuidad en Deportes La Serena.

El centrocampista Bryan Soto perteneciente a Colo Colo y que estuvo a préstamo en Deportes La Serena alcanzó a disputar un total de 14 partidos a lo largo del Campeonato Nacional, registrando la totalidad de 621 minutos en cancha y anotando un gol en el certamen. Mientras que en la Copa Chile, jugó dos partidos adicionales.