Colo Colo se cansó de perdonar y tan sólo pudo rescatar una amarga igualdad en su visita al Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, en lo que fue su estreno en el Grupo F de la Copa Libertadores 2023.

El Cacique saltó a la cancha con gran personalidad y se puso en ventaja al 24’ con anotación de Leonardo Gil vía lanzamiento penal, sin embargo, no logró aguantar el resultado y el local se lo empató en el cierre del partido de la mano de Ángelo Rodríguez.

Una de las grandes figuras del compromiso fue Brayan Cortés, quien sacó aplausos luego de tres notables intervenciones para ahogar el grito de gol de los colombianos y salvar a los albos de regresar a territorio nacional con las manos vacías.

La amargura de Brayan Cortés tras el empate de Colo Colo

Tras el encuentro, el Indio conversó con la señal oficial, donde hizo una fuerte autocrítica y fue claro en señalar que no quedaron para nada conformes con el empate conseguido en tierras cafeteras.

En primera instancia, el golero sostuvo que "acá veníamos a buscar el triunfo. Para nada nos vamos felices con este empate. La verdad, un sabor muy amargo. Esta Copa es de detalles, si uno no está concentrado casi al máximo te pasa esto, que te llegan y te clavan".

Bajo esa misma línea, el meta iquiqueño afirmó que ahora hay que "corregir. Ahora se nos vienen partidos importantes en el Campeonato, Copa Chile, Libertadores. Hay que dar vuelta la página rápido y enfocarse en lo que viene".

Posteriormente, analizó el tanto del cuadro aurirrojo, el golero de 28 años indicó que fue "una desconcentración por ahí, que tal vez llegamos muy atrasados, pero es parte de. Igual, fueron varias jugadas que pasaron y que podíamos haber achicado antes. Se partió el equipo, estábamos muy largos. Corregir es la única forma de mejorar".

Para finalizar, Cortés palpitó el calendario que tiene el Popular y comentó que "se viene difícil este mes. Nos gusta competir cada semana, cada fin de semana o mitad de semana. Solamente seguir trabajando y mejorando en el equipo".

Ahora, Colo Colo comienza a dejar atrás este amargo empate puesto que este domingo arrancará su participación en la Copa Chile 2023 enfrentando a Santiago City en condición de visitante en el Estadio Monumental.

Revisa el empate de Colo Colo y Deportivo Pereira: