Felipe Campos manifestó como pasa su cuarentena
Colo Colo Coronavirus

La cuarentena tiene a Felipe Campos como todo un artista culinario: "Soy un masterchef"

El lateral de Colo Colo contó como pasa estos días sin poder salir de su casa y que tuvo que comprar sus implementos para entrenar.

escrito por
Sebastián Marcel

Felipe Campos manifestó como pasa su cuarentena

Felipe Campos manifestó como pasa su cuarentena (Foto: Agencia UNO)

Durante la paralización del campeonato, el plantel de Colo Colo pasa su cuarentena en sus casas con pautas de entrenamiento y alimentación para mantenerse en óptimas condiciones físicas.

Han debido ingeniárselas para sobrellevar el aislamiento y Felipe Campos contó sus actividades en conversación con Colo Colo TV. “Lo he llevado bien. He inventado muchas cosas, soy un masterchef, me gusta harto la cocina, así que estoy inventando cositas, buscando en internet, lo hago para hacer algo. Cocino queques, pizzas, lo he llevado bien, no ha sido tan extremo como para otras personas”, contó.

A nivel de entrenamiento, el Murci reveló que al comienzo salió a entrenar fuera de su casa con Nicolás Maturana, pero posteriormente cada uno tuvo que comprar sus implementos para mantenerse bien físicamente.

“En los primeros dos días en casa, con Maturana que vive cerca mío, fuimos a correr a una cancha que tenemos aquí cerca. Nos sentíamos muy bien, es nuestro hábitat, estábamos corriendo, jugábamos con balón, pero después vimos que era riesgoso salir y nos pusimos a inventar cosas en la casa”, narró.

“Posterior a eso nos conseguimos una bicicleta spinning, Maturana se compró una trotadora, todos los jugadores buscamos algo para hacer en casa, conseguí unas escaleras. Se me hace complicado, me aburro, no sé si por el espacio o por no tener a alguien al lado, me costaba. No es lo mismo por el tema del espacio y ver el tema de los tiempos. Tengo el tema de querer estar con los niños, pero también me pasa que cuando salgo al patio a entrenar ellos quieren ir conmigo y eso lo hace difícil”, detalló.

Finalmente, reconoció que extraña su rutina como futbolista y también a sus compañeros. “Se extraña mucho la compañía, estoy a gusto con mi familia, pero estoy acostumbrado a pasar todo el año con mis compañeros, concentrar y eso es lo que de pronto uno extraña”, concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender