El mercado de pases en Colo Colo sigue dando que hablar. Con el Campeonato Nacional 2023 ya iniciado, el Cacique sigue en búsqueda de su centrodelantero, un central y, quizás, un lateral derecho. Las negociaciones han sido complicadas, sin embargo, parece haber una luz de esperanza, al menos, en el atacante.

Darío Lezcano empezó con todo el año en el FC Juárez, convirtiendo goles, siendo figura de su equipo y pieza clave para su entrenador, Hernán Cristante. Sin embargo, en la última fecha del torneo mexicano, el artillero partió desde la banca de suplentes, cuestión que llamó la atención de los medios aztecas, por lo que quisieron aclarar la situación.

DT del FC Juárez ya no cuenta con Darío Lezcano

En conferencia de prensa post partido, el técnico respondió las preguntas de la prensa y, dentro de ellas, fue consultado sobre los motivos de la suplencia de Lezcano, quien ingresara en el minuto 68 de compromiso. Si bien no dio nombres de equipos, sí confirmó que el jugador quiere salir y que, por lo mismo, ya no cuenta con él.

“Hay una realidad. Es probable que Darío, mañana, ya no esté con nosotros. Para mí fue muy complicada la semana, porque no lo estaba contemplando. Hoy me estaban diciendo que se va, él quiere irse. La gente que tengo que tomar en cuenta es la que quiere quedarse”, manifestó el estratego quien ya se hace la idea de que el jugador partirá de su escuadra.

Cabe destacar que el ex seleccionado paraguayo viene en estado de gracia. En sus últimos tres partidos, ha convertido tres goles y se erigió como una pieza importante en su equipo. Por lo mismo, la inminente salida es algo que preocupa a los mexicanos.

De esta manera, el Cacique se frota las manos ante la posible llegada de Darío Lezcano quien, con 32 años, puede convertirse en el nuevo delantero que tanto anheló Gustavo Quinteros, tras la salida de Juan Martín Lucero.