Jaime Valdés aseguró que le hubiera gustado jugar tres años más en Colo Colo
Colo Colo Ex Colo Colo

La gran espinita de Jaime Valdés con Colo Colo: "Si pudiera volver el tiempo atrás, hubiera vuelto a los 30"

Pajarito aseguró que le hubiese gustado jugar nueve años en el Cacique y no seis.

escrito por
Brian Olivares

Jaime Valdés aseguró que le hubiera gustado jugar tres años más en Colo Colo

Jaime Valdés aseguró que le hubiera gustado jugar tres años más en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Jaime Valdés regresó a Colo Colo para el primer semestre de 2014. Su gran nivel y ritmo de Serie A de Italia, le permitió ser un aporte fundamental en la estrella 30 del Cacique y otros cinco títulos más: dos a nivel Liga, totalizando tres, una Copa Chile y dos Supercopa de Chile. Sin embargo, igual tiene una espinita con el Cacique.

"Siempre dije que mi único sueño era jugar en Colo Colo, ni siquiera la Selección Chilena. Ya veía que estaban pasando los años, seguía jugando en Italia, recibiendo ofertas de buenos equipos", aseguró a través de Instagram Live en conversación con el humorista, Christian Henríquez.

"Cuando tenía 33 años, justo quedo con el pase en mi poder, con ofertas de equipos importantes, me vine. Si pudiera cambiar una cosa, si pudiera volver el tiempo atrás, hubiera vuelto a los 30, no a los 33, tres años antes y con un nivel mucho mejor al que demostré. Hubiese jugado no seis, sino nueve años en Colo Colo", añadió.

Jaime Valdés Colo Colo
Jaime Valdés jugó entre 2014 y 2019 en Colo Colo. No perdió un solo superclásico.

Además confesó cómo fue esa felicidad de jugar por el club del cual es hincha: "Estaba tan contento, corría de alegría, lo único que quería era correr, correr, tocar la pelota, no me importaba dónde estaba".

"Fui feliz, soy feliz porque viví seis años maravillosos, mi familia que me alentó toda mi carrera desde acá y yo estando en Italia, no podían ir a verme el estadio, me fueron a visitar, iban por tres meses y se devolvían. La que más disfrutó fue mi mamá que es hincha de Colo Colo, mis hermanos y mis amigos. Sabían que yo jugaba  todos los domingos, pero no veían los partidos. Cuando llegué a Colo Colo y me vieron jugar, se sintieron orgullosos, querían estar todo el día al lado mío", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;