Jaime Valdés regresó a Colo Colo parael primer semestre de 2014. Su gran nivel y ritmo de Serie A de Italia, le permitió ser un aporte fundamental en la estrella 30 del Cacique y otros cinco títulos más: dos a nivel Liga, totalizando tres, una Copa Chile y dos Supercopa de Chile. Sin embargo, igual tiene una espinita con el Cacique.
“Siempre dije que mi único sueño era jugar en Colo Colo, ni siquiera la Selección Chilena. Ya veía que estaban pasando los años, seguía jugando en Italia, recibiendo ofertas de buenos equipos”, aseguró a través de Instagram Live en conversación con el humorista, Christian Henríquez.
“Cuando tenía 33 años, justo quedo con el pase en mi poder, con ofertas de equipos importantes, me vine. Si pudieracambiar una cosa, si pudieravolver el tiempo atrás, hubieravuelto a los 30, no a los 33, tres años antes y con un nivel mucho mejor al que demostré. Hubiese jugado no seis, sino nueve años en Colo Colo”, añadió.
Además confesó cómo fue esa felicidad de jugar por el club del cual es hincha: “Estaba tan contento, corría de alegría, lo único que quería era correr, correr, tocar la pelota, no me importaba dónde estaba”.
“Fui feliz, soy feliz porque viví seis años maravillosos, mi familia que me alentó toda mi carrera desde acá y yo estando en Italia, no podían ir a verme el estadio, me fueron a visitar, iban por tres meses y se devolvían. La que más disfrutó fue mi mamá que es hincha de Colo Colo, mis hermanos y mis amigos. Sabían que yo jugaba todos los domingos, pero no veían los partidos. Cuando llegué a Colo Colo y me vieron jugar, se sintieron orgullosos, querían estar todo el día al lado mío”, cerró.