Hay mucha molestia en Antofagasta por el papelón de ayer.
Colo Colo Campeonato Nacional

La irónica reacción de Deportes Antofagasta tras el anuncio de la vuelta a las prácticas en Colo Colo

El cuadro puma utilizó sus redes sociales para manifestarse por el regreso de los albos a los trabajos, apenas un día después de la bochornosa suspensión del partido que ambos debieron jugar.

escrito por
Sebastián Marcel

Hay mucha molestia en Antofagasta por el papelón de ayer.

Hay mucha molestia en Antofagasta por el papelón de ayer. (Foto: Agencia Uno)

Es obvio que en Deportes Antofagasta no quedaron para nada felices con la polémica suspensión del partido que debieron haber jugado contra Colo Colo ayer en el Estadio Monumental, por la fecha 12 del Campeonato Nacional.

El cuadro puma llegó hasta el recinto de Macul, pero ni siquiera los dejaron bajarse del bus, por lo que la molestia es obvia considerando además el largo traslado que hicieron desde el norte para cumplir con su compromiso.

Por esa razón, reaccionaron con ironía pocos minutos después de que Blanco y Negro publicara un comunicado donde informaron que el plantel volvía a los entrenamientos, apenas un día después de la suspensión.

Esto porque la SEREMI de salud levantó la cuarentena preventiva al resto de la delegación que viajó a Brasil, luego de que determinaran que no hubo contacto estrecho con el miembro contagiado con coronavirus.

En Antofagasta hay molestia con esta situación y lo hicieron saber en sus redes sociales publicando caras de risas tras enterarse de la noticia.

Anteriormente, sus directivos avisaron que no descartan pedir los puntos por secretaría a lo que consideraron una negligencia de parte de los directivos del Cacique.

El Monumental estaba preparado para recibir el duelo con Antofagasta que finalmente no se jugó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro