Mientras Colo Colo sigue en la búsqueda de sus últimos refuerzos, también trabaja en algunas salidas de jugadores como Cristián Zavala. El propio jugador expresó públicamente su intención de partir para sumar minutos y no estancar su carrera, por lo que es un hecho que no continuará.

Interesados no le faltan al ex Deportes Melipilla, aunque también se han diluido algunas opciones como la de Curicó Unido ante las pretensiones del Cacique para liberarlo. En ese sentido, el jugador apunta a seguir su carrera en el exterior y Godoy Cruz es uno que sigue de cerca su situación.

¿Se complica su llegada a Argentina?

Sin embargo, un reporte que surgió desde el otro lado de la cordillera apuntaba a que se complicaba el fichaje del extremo por el Tomba y que incluso el jugador habría estado molesto.

"A esta hora está caída la llegada de Cristian Zavala a Godoy Cruz, no aceptó Colo Colo cederlo a préstamo con opción de compra, además hay diferencias en la parte salarial, mucho enojo del extremo que busca emigrar. El 'Tomba' analiza otras alternativas por si no se destraba", revelaba el periodista argentino Nahuel Ferreira en su cuenta de Twitter.

No obstante, desde la dirigencia del Cacique desmienten dicha versión y aseguraron a DaleAlbo que no han rechazado ningún ofrecimiento por parte del elenco trasandino. Por otra parte, desde el entorno del futbolista complementaron esta información, agregando que en el Monumental están dispuestos a aceptar la oferta para enviarlo a préstamo por un año.

La única complicación radica en cómo van a cancelar el sueldo de Zavala, especialmente por los problemas de cambio entre el peso y el dólar. Por eso, la dirigencia del club trasandino analiza cómo podrán costearlo antes de presentar la oferta definitiva por el jugador.

 

 

De no prosperar, el atacante de 23 años todavía tiene otra opción en el extranjero, aunque le seduce mucho el poder jugar en un torneo tan exigente como el argentino.