Darío Lezcano está a un paso de convertirse en el octavo refuerzo de Colo Colo. El paraguayo llegó a nuestro país el día martes después de salir del FC Juárez y partió a realizarse los exámenes médicos. Así, quedó todo listo para la firma del contrato e, incluso, ya tiene dorsal escogido.

Sin embargo, han pasado los días y el jugador todavía no se aparece en el Estadio Monumental. Pese a la esperanza que tenían algunos que estuviera el día lunes ante Ñublense, el Motochorro no ha podido estampar su firma y no ha asistido a los entrenamientos.

La razón por la que no ha sido presentado Darío Lezcano en Colo Colo

En Colo Colo siempre pasa algo. Dicha frase es un aforismo que todos los colocolinos deberían tatuarse en la piel ya que es una realidad pura y dura. De hecho, esta ocasión no la excepción, debido a que existe un pequeño gran problema en los papeles del ex seleccionado paraguayo.

Tal y como supo Dale Albo, el gran detalle que está entrampando la presentación de Darío Lezcano es su visa de trabajo. El delantero ha tenido algunos inconvenientes con aquel trámite y, por lo mismo, no ha podido firmar contrato, no ha podido asistir al Monumental y no ha sido presentado.

Pero eso no es todo. Este miércoles, Luisón tenía todo preparado para asistir a la Ruca para realizar un entrenamiento en solitario, sin embargo, debido a esta contrariedad, no acudió a los pastos de Macul y, durante este jueves, tampoco se le vio.

Así, Colo Colo y el propio jugador deberá solucionar aquella traba para cerrar, por fin, el fichaje de Darío Lezcano. Cabe recordar que el Cacique corre contra el tiempo, ya que el mercado de pases cierra este miércoles 8 de febrero a las 23:59 horas.