Colo Colo sumó una buena noticia tras la caída ante O’Higgins de Rancagua. Durante la mañana de este martes 31 de enero, Darío Lezcano llegó a nuestro país para ser oficializado como nuevo refuerzo del Cacique y terminar, por fin, la teleserie del centrodelantero.

Tras destrabar su salida con el FC Juárez, el artillero estampará su firma en un contrato que lo liga a la institución por dos años y solo faltan los exámenes médicos para que sea presentado oficialmente a toda la hinchada del Popular.

Darío Lezcano no lo pensó dos veces

En su arribo al aeropuerto, el paraguayo conversó con la prensa apostada en el lugar. Si bien aseguró que no siente la presión de ser el goleador del equipo, señaló que “hay responsabilidad. Si el entrenador pide por ti, hay que trabajar el doble. Me gusta hacer goles, por algo están apostando por mí”.

Además, Luisón confesó “no lo pensé dos veces. Cuando se me presentó la oportunidad acepté de una porque llevo 15 años fuera y quiero acercarme a mi país. Me motivó el desafío de la Libertadores y del campeonato. Feliz de llegar a Colo Colo”.

Listo para debutar por Colo Colo

Sobre su condición futbolística y física, el Motochorro afirmó que está “bien físicamente. Hice una buena pretemporada y estoy en ritmo. Tengo que hacerme los exámenes médicos y ver si puedo debutar el lunes. Charlé mucho con Gustavo Quinteros y tengo que hacer bien las cosas para ayudar al equipo a lograr grandes cosas”.

Ahora, Darío Lezcano, quien viene de marcar 3 goles en 3 partidos durante la presente temporada, partirá rumbo al hotel donde esperará hasta la tarde para dirigirse a la Clínica Meds, realizarse los exámenes médicos y, una vez aprobados, convertirse en el octavo refuerzo de Colo Colo para el año 2023.