Ya no queda nada para que Colo Colo vuelva a la acción y se vea las caras ante Magallanes en el Estadio Monumental por la fecha 7 del Campeonato Nacional 2023, donde buscarán un triunfo para escalar en la tabla de posiciones y llegar llenos de confianza al Superclásico.

El pasado sábado, Gustavo Quinteros dio a conocer la lista de citados para este encuentro, en la cual llamó la atención la ausencia de una de las figuras del Cacique en este inicio de torneo, quien se suma a las bajas de Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg por lesión.

La razón por la que Jordhy Thompson no fue convocado ante Magallanes

Se trata de Jordhy Thompson, quien se había convertido en uno de los puntos altos en el comienzo del certamen gracias a sus dos anotaciones y llegaba encendido a este encuentro luego de ser figura en el amistoso ante Lautaro de Buin.

Según pudo averiguar DaleAlbo, lamentablemente el promisorio delantero de 18 años quedó fuera de este compromiso ante el Manojito de Claveles luego de presentar molestias en el cuádriceps.

Desde el cuerpo técnico del Cacique no quieren repetir los errores del pasado y optaron por no convocar al Niño Joya por precaución y para que llegue en óptimas condiciones al partido de la próxima fecha ante Universidad de Chile en la Ruca.

Cabe recordar que el joven baluarte del Semillero Albo también quedó fuera del pleito ante Everton de Viña del Mar de la fecha 5 por dolencias en la zona costal luego de recibir un fuerte golpe ante Ñublense.

Colo Colo y Magallanes se verán las caras este domingo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de este duelo válido por la fecha 7 del Campeonato Nacional 2023.