Colo Colo no solo trabaja en la búsqueda de refuerzos en este mercado de pases, sino que también en la salida de varios jugadores que quieren partir en búsqueda de los minutos que no tuvieron en esta temporada.

Uno de ellos es Cristián Zavala, quien no quedó conforme con la poca continuidad que tuvo bajo las órdenes de Gustavo Quinteros y ya se especula acerca de una posible partida para el 2023.

La recomendación de un histórico

Uno que se refirió a esta situación fue Leonardo Véliz, quien en conversación con BolaVip, aconsejó al atacante de 23 años y le recomendó que se quede en el Cacique a pelear por un puesto.

En primera instancia, el histórico delantero del Cacique fue claro en señalar que “que la pelee, que no se vaya a otro lado a ser cabeza de ratón como dicen y no cola de león como es ahora”.

Posteriormente, indicó que el representante del jugador tiene algo que ver en estos deseos de partir. “Con las capacidades que tiene este chico, perfectamente puede ser cabeza de león; tiene velocidad, habilidad, potencia. Esto es producto del relato que recibe el representante”, indicó.

Bajo esa misma línea, el Pollo aseguró que “este chico lo único que quiere es estar en Colo Colo y eso es lo peor que le puede pasar a un futbolista, sacar plata a como dé lugar y como sea. Imagínate, qué jugador no quisiera estar en el plantel de Colo Colo”.

Para finalizar, el finalista de la Copa Libertadores de 1973 sostuvo que “yo no veo otro consejo que decirle ‘sabes qué, ten paciencia’. Hay muchos jugadores que se fueron de Colo Colo porque no daban el ancho, muchos formados en la cantera, no tuvieron paciencia y después echan de menos al club. A este chico habría que decirle eso”.