Colo Colo no solo piensa en la búsqueda de refuerzos en este mercado de pases, sino que también en la salida de diversos jugadores que quieren partir en búsqueda de la continuidad que no tuvieron en esta temporada.

Dos de los que no seguirán para la próxima campaña son los arqueros Omar Carabalí y Julio Fierro, quienes saldrán a préstamo ante la inminente llegada de Fernando de Paul y por las pocas oportunidades que eso conlleva.

Sin embargo, no son los únicos que quieren salir del Cacique. Según consigna Al Aire Libre en Cooperativa, Cristián Zavala no continuará para la próxima temporada para salir a buscar el rodaje que no tuvo en el Popular.

De acuerdo al medio antes mencionado, el extremo de 23 años está en los planes del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros, pero no quedó conforme con la poca participación que tuvo este año y quiere emigrar a sumar más minutos.

Sus números en el 2022

En la presente temporada, el atacante no tuvo la cantidad de acción esperada y disputó un total de 763’ minutos entre todas las competiciones, donde se matriculó con una anotación (ante Huachipato que significó el 1 a 0) y no registró asistencias.

Cabe destacar que Cristián Zavala tiene contrato con Colo Colo hasta 2024 y semanas atrás, se dio a conocer que Blanco y Negro estudiaba la posibilidad de comprar el 50% restante de su pase, el cual le pertenece a Coquimbo Unido y Deportes Melipilla.

Por lo pronto, el delantero y los albos se enfocan para el compromiso de este próximo miércoles 16 de noviembre ante el Real Betis de España en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.