Colo Colo se prepara para vivir lo que será su ultima semana de fútbol en el año, teniendo por estos días dos duelos amistosos internacionales más que interesantes ante el Real Betis de España, primero el miércoles 16 en Concepción y luego el sábado 19 en Viña del Mar.

Sin embargo y además de estos compromisos, hay más cosas claves que se comenzarán a definirse en estos días, siendo la conformación del plantel una de ellas por medio de la llegada de los nuevos refuerzos para el 2023.

Al ya arribo del portero Fernando de Paul y la casi segura incorporación del defensor Ramiro González se podría sumar un nuevo nombre en delantera en estas jornadas: El del Carlos “la Joya” Palacios.

El ex atacante de Unión Española está hace varios días en Chile tras terminar la temporada 2022 con el Vasco da Gama en Brasil. Y en Colo Colo han sabido aprovecharlo, ya que se ha avanzando en las conversaciones para poder incorporarlo de cara al 2023.

En ese sentido el de hoy será un día clave, ya que se reunirá la comisión fútbol de Blanco y Negro para ver los caminos a tomar en torno a Palacios, quien tiene ganas de vestir la camiseta del Cacique para relanzar su carrera tras una experiencia algo agridulce en el fútbol brasileño.

Palacios jugó 24 partidos en este 2022 con el Vasco da Gama en la Serie B, aportando con un gol y una asistencia en esta temporada que terminó con el cuadro de Río de Janeiro volviendo al fútbol grande de Brasil al terminar tercero. ¿Lo ven recuperando su nivel en Colo Colo?