La derrota de Colo Colo ante O'Higgins de Rancagua estuvo marcada por la expulsión de Matías Zaldivia a los 20 minutos del primer tiempo. Situación que condicionó el desempeño del equipo y obligó a Gustavo Quinteros a realizar modificaciones en el equipo. 

Finalizado el encuentro, de inmediato, surgió la interrogante de quién reemplazará a Zaldivia en los próximos encuentros. "Tenemos entrenando a chicos, a (Nicolás) Garrido, (Cesar) Fuentes lo hizo bien, aunque no es su posición natural, (Jeyson)Rojas adentro es otra opción. Vamos a probar en la semana, vamos a ver todos los detalles, vamos a analizar al rival, lo que ellos proponen para poder elegir al mejor para reemplazar", respondió Quinteros. 

A continuación, te detallamos los nombres mencionados por el director técnico y sumamos alternativas que podrían titulares en el encuentro entre el Cacique y Everton de Viña del Mar. 

Nicolás Garrido: defensa central de 18 años, formado en el Monumental. Estuvo en la pretemporada y entrena a diario con el primer equipo. Estuvo dentro de los jugadores citados al partido ante Cobresal, pero aún no ha debutado en el primer equipo. En más de alguna ocasión compartió la zaga con Daniel Gutiérrez en el fútbol joven del Cacique. 
 

El joven Nicolás Garrido podría debutar en Colo Colo | Foto: Colo Colo Oficial

El joven Nicolás Garrido podría debutar en Colo Colo | Foto: Colo Colo Oficial


Cesar Fuentes: ha jugado como zaguero central, finalizó jugando en esa posición ante los rancagüinos y rindió de buena forma. Su estatura le juega en contra.

Jeyson Rojas: Conoce el puesto a la perfección y también ha jugado con Gutiérrez. Pasar al centro generaría un nuevo cambio en la zaga.
 

Rojas podría volver a la posición en la que se formó | Foto: archivo

Rojas podría volver a la posición en la que se formó | Foto: archivo

Miiko Albornoz: dejó atrás la lesión y está entrenando con normal, conoce el puesto de central, inclusive jugó en esa posición en la selección chilena. Su falta de fútbol le podría pasar la cuenta.

Bruno Gutiérrez: se formó como zaguero central en el Monumental, pero su última etapa la ha desarrollado como lateral derecho, posición en la que lo tiene considerado Quinteros.  
 

Bruno Gutierrez es otra de las alternativas de Quinteros | Foto: archivo

Bruno Gutierrez es otra de las alternativas de Quinteros | Foto: archivo

Cabe recordar que Maximiliano Falcón cumplirá ante Everton su última fecha de suspensión tras su expulsión en la final de la Supercopa.