Colo Colo dejó atrás la goleada propinada a Deportes Copiapó y va con todo por su segundo desafío en el Campeonato Nacional 2023. Los Albos deberán viajar hasta El Teniente de Rancagua para medirse ante O’Higgins y confirmar su buen arranque en el torneo nacional.

Para aquello, el Cacique trabaja intensamente y, durante la jornada de este jueves, se desarrolló un partido amistoso a puertas cerradas ante Deportes La Serena que entregó varias novedades. Una de ellas, es la confirmación de Jordhy Thompson como titular y el regreso de Esteban Pavez al equipo.

Agustín Bouzat sorprende

El Chiqui volvió al ataque por el sector izquierdo en gran parte del encuentro, después de pasados algunos minutos, Fabián Castillo hizo ingreso al campo de juego. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando el que salió de la cancha fue Pedro Navarro, quien se estaba desempeñando como lateral zurdo.

El movimiento que realizó Quinteros fue inesperado. Tal y como pudo saber Dale Albo, con la salida del canterano, fue Agustin Bouzat el que retrocedió a la posición dejada por Navarro y Fabián Castillo utilizó el frente izquierdo de la ofensiva. Esto, viene a agregar una nueva posición en el historial del argentino en Colo Colo ya que, además de la zona de delanteros, también ha actuado como volante de salida y como volante central.

¿Qué pasa con Erick Wiemberg?

Uno de los refuerzos del Popular no ha estado presente en las dos últimas prácticas de Colo Colo. Eso sí, su ausencia no tiene que ver con problemas físicos, sino que, con un permiso otorgado por el cuerpo técnico, debido a cuestiones meramente personales.

Así, la primera formación que utilizó el Eterno Campeón en su amistoso ante Deportes La Serena, estuvo compuesta por Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Pedro Navarro en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Jordhy Thompson en el mediocampo; Marcos Bolados, Agustín Bouzat y Leandro Benegas.

De esta manera, Colo Colo sigue aceitando sus piezas a la espera de la confirmación de más refuerzos. Durante los próximos días la gerencia deportiva pretende tener algo más concreto en relación al centrodelantero, defensa central y lateral. Por mientras, los de Macul preparan el duelo que tendrán ante el Capo de Provincia este domingo 29 de enero a las 18:00 horas.