Mientras la Gerencia Deportiva busca y busca refuerzos para el próximo año en Colo Colo, se comienzan a confirmar a algunos jugadores renovados como Gabriel Costa, Óscar Opazo y César Fuentes. Sin embargo, las salidas del club también es algo que llama la atención en Macul.

A la salida de Matías Zaldivia, que no renovó con el cuadro Popular, se suma a la despedida que publicó Omar Carabalí en sus redes sociales. La llegada de Fernando de Paul echaría por tierra cualquier posibilidad de sumar minutos y el espigado portero necesita jugar. Por lo mismo, el canterano del Cacique no ve con malos ojos partir a buscar más protagonismo.

Pese a lo anterior, en el Estadio Monumental comenzaron a surgir voces que proponen esperar una posible oferta por Brayan Cortés antes de dejarlo partir. El iquiqueño tiene una cláusula de salida en su contrato que, en caso de ser pagada, puede significar la salida del Indio de Macul.

Omar Carabalí maneja ofertas desde el extranjero

Ante la posibilidad de que la salida de Colo Colo tome un vuelco total, desde el entorno del jugador le señalaron a Dale Albo que en Blanco y Negro no se han puesto en contacto con ellos para pedirle su permanencia en el club. De hecho, manifiestan que el nacido en Guayaquil cuenta con variadas ofertas que están analizando.

Es que según lo que expresan, entienden que hay muy pocas posibilidades de que juegue en Colo Colo, por lo que está buscando la forma de salir y es ahí donde tiene varias ofertas interesantes en Chile e, incluso en el extranjero, teniendo algunas conversaciones bastante avanzadas. Así, pese a que el deseo del jugador es permanecer en Chile, las opciones que maneja desde fuera de nuestro país son muy tentadoras, por lo que rechazarlas resulta difícil.

Si bien no se hace mención al equipo foráneo que se puso en contacto con el cuidatubos, se pudo saber que, en Chile, es Unión La Calera el club que manifestó su interés en contar con sus atajadas, por lo que, en estos días, tendrá que decidir qué pasa con su futuro.