Omar Carabalí confirmó su salida de Colo Colo a través de las redes sociales una vez finalizado el partido con el Real Betis en Viña del Mar. El portero en su cuenta de Instagram notificó a sus seguidores y la hinchada del Cacique que no seguiría en el club para la próxima temporada, pero esperando tener una revancha para volver en un futuro a la institución.

Sin embargo, el futuro del guardameta comienza a tomar un rumbo claro para el año próximo. Es que según las informaciones que pudo obtener DaleAlbo al respecto, el portero encamina su llegada a Unión La Calera para seguir en los clubes de la Primera División del fútbol chileno.

Lo cierto es que el club cementero tendría todo listo para recibir en calidad de préstamo por una temporada a Omar Carabalí pensando en el 2023, lo que le abre una buena posibilidad al futbolista nacional de poder ir a sumar minutos a otro club considerando la dura competencia que habrá en la portería alba con Brayan Cortés y Fernando de Paul.

Omar Carabalí comienza a tener su futuro prácticamente listo.

El portero nacionalizado chileno Omar Carabalí podría partir a la quinta región, donde incluso, los reportes a los que pudimos tener acceso, es que las negociaciones han estado encaminadas y solo sería cosa de tiempo que se confirme la llegada del guardameta al club cementero donde se reencontraría con Williams Alarcón.

“Muchísimas gracias a la gran hinchada de Colo Colo por todo el cariño y el amor demostrado estos años. Me voy, pero volveré si Dios quiere, más maduro a buscar lo que por gracia me pertenece. Gracias gente, voy a extrañar esta hinchada cada fin de semana acompañándonos en todos los rincones de este país”, fueron las palabras que publicó el futbolista en su despedida.

Incluso, dentro del mismo posteo que se detalló confirmando su salida, el guardameta estaba deseoso de empezar un nuevo año, con nuevos desafíos, fuese donde le tocara estar en la próxima temporada.