El atacante se ganó las bromas de Matías Zaldivia y Leonardo Valencia.

Últimas noticias

Colo Colo Redes sociales

Le recordaron a Melissa: El trolleo del plantel de Colo Colo que se ganó Maturana por video pidiendo perdón

Al jugador le recordaron las “embarradas” por las que tuvo que pedir perdón en el pasado, específicamente a Melisa Espinoza, la mujer con la que está casado.

escrito por
Patricio Echagüe

El atacante se ganó las bromas de Matías Zaldivia y Leonardo Valencia.

El atacante se ganó las bromas de Matías Zaldivia y Leonardo Valencia. (Foto: Captura.)

Nicolás Maturana tuvo que hacer un video pidiendo disculpas por molestar a Matías Fernández en redes sociales, haciendo recordar unos pasajes bastantes curiosos en la carrera del jugador.

Y es que para los que no se acuerdan, no es primera vez que Nico tiene que llegar a esto tras “cometer un error”, ya que hace algunos años se hizo conocido por pedir disculpas en las cámaras del CDF en su paso por Barnechea y Palestino a Melissa, su polola por esos días y la cual le aguantó, según sus palabras, hartas “embarradas”.

“¡Melisa te amo, disculpa por todo!”, dijo a la cámara tras convertir en el 2014 un gol con los Huaicocheros. Dos años más tarde, en Palestino, el hecho se repitió, pero en conversación con la televisión tras un duelo, donde afirmó que “el domingo es el Día de los Enamorados y aunque no estamos juntos, se le quiero dedicar. Me he mandado miles de embarradas”.

Tal por eso es que se ganó las bromas de parte del plantel tras subir el video, específicamente de Matías Zaldivia y Leonardo Valencia, quienes recordaron sus disculpas a Melissa Espinoza, mujer con la que actualmente Maturana está casado.

“Se nota que en casa te acostumbraste a pedir perdón”, escribió Zaldivia, mientras que Valencia agregó “Pidiendo perdón de nuevo cifuente”, a lo que Nico respondió a modo de broma “hoooo los wnes sapos”.

Mira la publicación de Maturana:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;