La teleserie del 9 sigue desarrollándose en Pedrero. Esta tarde y tras la reunión de directorio, se llevaron los casos de Darío Lezcano y Javier Correa, que serán los atacantes que seguirán en carpeta para ser el nuevo refuerzo de Colo Colo en 2023.

Pese a las últimas declaraciones del agente de Lezcano, donde afirmaba que su representado había firmardo recientemente un contrato y que ganaba un buen sueldo, desde el Popular no se rendirán y buscarán llegar a un acuerdo con el futbolista paraguayo para tenerlo en el estadio Monumental. 

En caso de no poder llegar a buen puerto, la otra opción que corre es Javier Correa, jugador argentino de 30 años y que pertence al Santos Laguna de México, equipo donde volvió tras un préstamo en Racing Club. 

Así, las opciones para el nuevo atacante del Cacique se redujeron a dos. Esto pues, pese a que en su minuto estuvo cerca de arribar a Colo Colo, Miguel Merentiel se cayó definitivamente por temas económicos. 

Vale destacar, que el libro de pases en el fútbol nacional cierra 24 horas antes de la cuarta fecha, por lo que desde Pedrero estarán obligados a avanzar rápido en las negociaciones para contratar al nuevo delantero de Gustavo Quinteros.

Revisa el primer Vlog de DaleAlbo del 2023