Colo Colo está buscando nuevos refuerzos para esta temporada que se avecina en las próximas semanas. Los albos tienen sus ojos puestos en el defensor Matías Catalán, una de las obsesiones que tiene Gustavo Quinteros para la última línea del Cacique.

Colo Colo encamina negociaciones con Matías Catalán.

No es la primera vez que las intenciones de Colo Colo en fichar al defensor para cubrir la ubicación de lateral derecho, en la vacante que dejó libre Óscar Opazo y por el cual aún se estaba mirando el mercado para sumar una incorporación.

Incluso, las respuestas que han llegado de Talleres frente al interés por el carrilero habían sido en su gran mayoría negativas. Eso, hasta el día, donde en el club cordobés se abrieron a la posibilidad de dejarlo partir.

Las informaciones que han comenzado a surgir al respecto cuentan que la dirigencia de Talleres se abre a la opción de dejarlo llegar a Colo Colo, siempre y cuando desde la institución colocolina envíen una propuesta formal para contar con los servicios del lateral.

Además, el defensor no solo contaría con interés de Colo Colo, ya que, los reportes que se entregan al respecto señalan que también tendría la posibilidad de partir al fútbol de Estados Unidos. Horas claves las que se viven respecto al futuro de Matías Catalán.