Colo Colo obtuvo una importante victoria ante Universidad de Chile que permitió recuperar el nivel mostrado durante la temporada pasada y en la Supercopa. Situación que ilusiona al plantel de cara a los próximos desafíos. 

Así lo manifestó, Leonardo Gil, en conversación con las redes oficiales del Cacique. “Estamos muy contentos por el partido ganado el fin de semana anterior. Nos da mucha confianza tanto en lo futbolístico como en lo anímico. Ahora a enfrentar de la mejor manera este nuevo desafío que tenemos con Antofagasta allá en Calama”, expresó.

También tuvo palabras para el rival y el hecho de que el encuentro se juegue en el estadio Zorros del Desierto, asegurando que “es un rival muy difícil, en un lugar donde hay altura, así que preparándonos esta semana para poder hacer un buen partido allá”, añadió. 

Para el Colorado el triunfo ante la U, puede marcar un punto de inflexión para lo que resta de temporada: “Yo creo que es un punto de partida para nosotros. Veníamos haciendo bien las cosas, en algunos sectores del campo no tanto, pero siempre con la intención de poder mejorar, y bueno, no estábamos finos, no se nos estaba abriendo el arco y por suerte se nos abrió en el Superclásico”, explicó.

Leo Gil espera alcanzar una racha de triunfos ante Antofagasta.

Leo Gil espera alcanzar una racha de triunfos ante Antofagasta.

“Se nos abrió el arco para muchos compañeros que venían si convertir, feliz por ellos, por el equipo, por el grupo y ahora enfrentar este desafío muy importante que tenemos el lunes”, agregó.

Finalmente, Leo Gil, se refirió al desep de retornar con un triunfo desde el norte para ratificar el alza mostrada ante la U. “Es lo más importante. De nada valen los tres puntos, sin sacar un buen resultado allá. Es un rival muy difícil. Lo enfrentamos el año pasado, en la última fecha, así que bueno, si hacemos bien las cosas podemos traer un buen resultado”, cerró.