La goleada que sufrió Colo Colo en manos de O’Higgins caló hondo en el ánimo del plantel, sin embargo, no hubo mucho tiempo para lamentos y, de inmediato, dieron vuelta la página. Así, durante la jornada de martes, el Cacique volvió a los entrenamientos en el Estadio Monumental para pensar, desde ya, en su próximo rival.

Por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2023, los Albos deberán enfrentar a Ñublense, cuadro que viene de dos victorias y que busca seguir con su racha positiva frente al Cacique. Por su parte, Gustavo Quinteros espera contar con Darío Lezcano, quien ya se realizó los exámenes médicos y será presentado en las próximas horas en Macul.

Leonardo Gil y Fabián Castillo en duda

Las prácticas siguen en las canchas de Pedrero y el técnico tiene que seguir lamentando algunas ausencias. La semana pasada, tuvo que suplir la baja de Leonardo Gil, quien presentó problemas lumbares que, de momento, no es algo que preocupa al santafesino. Además, se confirmó la baja de Fabián Castillo, luego de que se perfilara como titular ante los rancagüinos.

Pues bien, en esta nueva semana de trabajos, y tal como supo Dale Albo, ambos jugadores siguen practicando al margen de sus compañeros. Mientras el resto del equipo hace trabajos con balón y de táctica, el Colorado y el Rayo realizaron un trote suave para no sobrecargar su físico.

De esta manera, habrá que esperar qué ocurre en el resto de la semana y dilucidar si podrán llegar al partido que tiene pactado el Cacique ante los de Chillán. Así, Jordhy Thompson sigue sumando bonos para ser el titular en el mediocampo ofensivo, mientras que la incógnita se mueve al sector izquierdo del ataque.

Colo Colo y Ñublense se verán las caras este lunes 6 de febrero a partir de las 19:00 horas en el Estadio Monumental. Dicho compromiso marcará el estreno del nuevo césped del recinto y, además, el debut de la nueva indumentaria del Cacique para el año 2023.

 

Revisa el nuevo Vlog de Dale Albo a la siga de Colo Colo