Leonardo Valencia posa con mascarilla de la marca de Pajarito Valdés
Colo Colo Jaime Valdés

Leonardo Valencia se pone mascarilla C1K y coquetea con regreso de Jaime Valdés a Colo Colo: "Lo esperamos en su casa"

El mediocampista del Cacique posa con uno de los modelitos de tapaboca que está vendiendo la marca de Pajarito.

escrito por
Brian Olivares

Leonardo Valencia posa con mascarilla de la marca de Pajarito Valdés

Leonardo Valencia posa con mascarilla de la marca de Pajarito Valdés (Foto: Cac1ke | Agencia Uno)

Jaime Valdés salió de Colo Colo a fines del año pasado. Blanco y Negro le comunicaba que no estaba en los planes para este 2020 y decidió no renovar su contrato. De esta manera el volante tuvo que partir a Deportes La Serena. 

"La verdad que fue todo inesperado, yo no esperaba salir de Colo Colo, para mí fue un golpe duro, lo que yo quería era poder seguir seis meses más o un año más y poder terminar mi carrera ahí", dijo el mediocampista en enero en conversación con Canal 13. 

"Fue un golpe inesperado por la relación que tenía con Mario Salas, que era buena, en un momento dijo que jugadores con la calidad y jerarquía de Jaime no se encontraban en el nivel local, entonces uno esperaba o sentía que podía seguir. Me parece que fue Mario Salas que me dijo que no estaba en los planes para el 2020, Marcelo Espina dice unas cosas más, yo ya me había ido para otro lado, me golpeó mucho la noticia y ya no tomé mucha atención a lo que me estaba diciendo Espina. Después de dos minutos me paré, les di las gracias y me fui", agregó en ese momento.

Pajarito sigue activo en la cuarta región a la espera de que regrese el fútbol. El 20 además ha estado a full con su marca de ropa deportiva Cac1ke, que también lanzó una línea de mascarillas a un precio de $3.990 más envío. 

Una de las personas que posó con un modelo fue Leonardo Valencia. El 10 de Colo Colo en reemplazo de Jorge Valdivia le tiró la mejor de las buenas ondas al ex Parma e incluso coqueteó con un eventual regreso a Colo Colo: "Abrazo amigo, lo esperamos en su casa", escribió a través de Instagram.

Leonardo Valencia Jaime Valdés
Leonardo Valencia posa con mascarilla Cac1ke le manda buenas vibras a su amigo Jaime Valdés

El volante sigue dolido por su salida, así lo hizo saber a través de IG Live en junio:  "Me sacaron del equipo porque supuestamente no duraba 90 minutos, y en La Serena he jugado todos los partidos sin lesionarme y a gran nivel, entonces eso uno no entiende, las decisiones”, expresó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;