Queda muy poco para el esperado estreno de Colo Colo por el Campeonato Nacional 2023 frente a Deportes Copiapó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. El Cacique quiere sacudirse de la derrota contra Magallanes por la Supercopa y así mantener la tónica de tener buenos arranques en los últimos torneos.

Ante la gran cantidad de bajas en el mediocampo se esperan muchas novedades en el renovado once que presentará Gustavo Quinteros y muchos esperan poder ver los primeros minutos de Carlos Palacios con la camiseta de los albos.

Trabajo especial

Si bien es muy probable que la Joya vea acción ante el León de Atacama, es poco factible que arranque como titular, ya que aún sigue con su puesta a punto física. Pese a que venía con varias semanas de trabajo en Vasco Da Gama, desde el cuerpo técnico no lo ven para 90 minutos.

Por esa razón, le han dejado un trabajo especial en doble turno para tenerlo a tono lo antes posible. La idea de Gustavo Quinteros, es que el atacante consiga su mejor forma física en dos semanas más.

Carlos Palacios asume de buena manera estos trabajos y se ha visto muy bien en los entrenamientos, por lo que en Colo Colo esperan que sea uno de los jugadores más importantes de la temporada, especialmente considerando la tardanza en la llegada de algunos refuerzos.

De momento, Gustavo Quinteros planea jugar con Leandro Benegas, Marcos Bolados y Matías Moya en delantera, mientras que Jordhy Thompson apunta a ser el volante de salida del Cacique ante Deportes Copiapó.