Vidal y Herrera compartieron por largos años en la selección
Colo Colo Especial 2019

Lo + visto del 2019 | Johnny Herrera deja a todos para adentro con su análisis de Arturo Vidal: “Es el corazón de Chile”

El 7 de junio de este año informamos que el ex capitán de la U habia compartido de sobra con el nacido en Colo Colo en Juan Pinto Durán y, sin ninguna camiseta de por medio, repletó de elogios al King manifestando que es el motor de esta generación.

escrito por
Patricio Echagüe

Vidal y Herrera compartieron por largos años en la selección

Vidal y Herrera compartieron por largos años en la selección (Foto: Getty Images)

Johnny Herrera no es un tipo muy generoso en conceptos cuando se refiere a algo que venga de Colo Colo, pero en su estilo de decir las cosas sin filtro, apuntó con todo hacia a Arturo Vidal y de una manera más que positiva: lo calificó como el verdadero motor de toda la generación dorada sin empacho.

En su nuevo rol de comentarista en CDF en el programa Todos Somos Técnicos durante la Copa América, el arquero y capitán azul fue consultado por el King y no escatimó en elogios.

“Siempre está en la jugada. Más allá de que lo lleve la pelota muchas veces, quiera comerse la pelota, quiera comerse la cancha”, comentó sobre el aspecto más futbolístico.

Pero dejó lo mejor para el final: “Este tipo siempre deja todo, te impregna corazón, compadre, te contagia. El gallo tira para arriba. Nada que decir. Vidal es el corazón de Chile”, sentenció.

Los elogios de Herrera a Vidal llegan cuando para la opinión pública el liderazgo del King está cuestionado por su entuerto con Claudio Bravo, aunque parece ser que buena parte de ese camarín está de su lado.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;