Nicolás Blandi se transformó sin lugar a duda en uno de los peores refuerzos en la historia de Colo Colo, razón por la cual se ganó una dura crítica por parte de Juan Cristóbal Guarello. Así te lo contamos en DaleAlbo.

Colo Colo cerró su ciclo de partidos amistosos de pretemporada con buenas victorias sobre Rangers y Curicó Unido, donde el equipo dejó buenas sensaciones de cara lo que será su partido contra Universidad Católica por la Supercopa.

Gustavo Quinteros pudo ver en acción en prácticamente todo el plantel, pero no le dio ninguna oportunidad a Nicolás Blandi. El delantero que desapareció de las nóminas en el cierre del torneo pasado, sigue sin ser considerado por el técnico, quien ha dicho en todos los tonos que no cuenta con él.

Muchos se preguntan los motivos para tener una postura tan tajante, algo que fue abordado por Juan Cristóbal Guarello en su espacio del programa Los Tenores de Radio ADN. El periodista desclasificó las razones que tienen molesto al DT con el atacante.

“¿Tendrá́ las ganas? Hay una cosa, es como si Blandi empezara de cero, pero cuando tuvo que estar no estuvo. Ese es el tema de fondo con Quinteros, porque Colo Colo la vio de todos los colores al final del campeonato. No tenía jugadores entre lesionados y suspendidos, y el jugador más caro del plantel inventando lesiones. Eso terminó sacando de quicio a Quinteros. Y es un jugador caro para que se lo lleven”, detalló.

Agregó que “hay cosas que no se le pueden achacar a Blandi, por ejemplo, el bengalazo, la pelea con Salas que no tenía nada que ver, cuando lo pasan a esta ley del desempleo que él no sabía que existía; pero sobre el final del campeonato pudo meterse ahí y ser fundamental. Colo Colo necesitaba un gol más por aquí o por allá y no estuvo. Resulta que acusaba lesiones que los exámenes desmentían y Quinteros no es tonto. Ahí lo cortó”.

Hizo hincapié en que sus constantes problemas físicos se han vuelto un problema: “todos los días se aprieta algo, dicen en la parte médica de Colo Colo. Ya se ríen… entrena dos días y el resto puro kinesiólogo. Tiene que buscar club, alguna fórmula. Ya mucho rato. Llegan a reírse adentro”, cerró.