Passerini anotó 14 goles en el último torneo
Colo Colo Mercado de pases

¿Lo llamó Colo Colo? Agente de Lucas Passerini confirmó que dos clubes grandes de Chile preguntaron por él

Diego Braga comentó las opciones que tiene el último goleador del torneo nacional de abandonar Palestino.

escrito por
Sebastián Marcel

Passerini anotó 14 goles en el último torneo

Passerini anotó 14 goles en el último torneo (Foto: Agencia UNO)

El fútbol se gana con goles y es por eso que a muchos clubes les encantaría contar con Lucas Passerini, último goleador del campeonato con 14 anotaciones. El atacante de Palestino ha sonado como posible refuerzo de Colo Colo de cara al 2020.

Diego Braga, agente del delantero, se refirió al futuro de su representado. "Palestino usó la opción del 50 por ciento que tenía a su favor. Es un chico que hizo 14 goles y terminó con una buena estadística como goleador del torneo chileno. Estamos analizando todo tranquilos", comentó a Radio Cooperativa.

El representante reveló que dos clubes grandes ya preguntaron por Passerini al cuadro de La Cisterna. "Me dijeron del club que habían tenido llamado de dos equipos grandes de Chile, pero este martes me juntaré con la gente de Palestino", adelantó.

No quiso dar detalles de los clubes que preguntaron por él, pero se entusiasma con el futuro.  "Seguro que por la actualidad de él y por los 14 goles que hizo, tiene una buena oportunidad para dar un salto grande en lo deportivo y económico", sentenció.

El puesto de centrodelantero es uno de los puestos que más necesita reforzar Colo Colo, ya que es la última temporada de Esteban Paredes y hay que bajar la dependencia goleadora del ídolo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;