Colo Colo sigue con su búsqueda de un nuevo centrodelantero tras la caída en las negociaciones con el boliviano Marcelo Moreno Martins, quien tenía todo listo para llegar al equipo de Gustavo Quinteros y en último minuto optó por quedarse en el Cruzeiro de Brasil.

Uno de los nombres que apareció como alternativa es el del ex Palestino Lucas Passerini, atacante que actualmente milita en el Cruz Azul de México, sin disfrutar del mejor de los presentes tras dejar buenas sensaciones en el 2019 defendiendo a los árabes.

El atacante está interesado en venir al Monumental y así lo dejó en claro en conversación con el sitio RedGol, donde afirmó que de los grandes del fútbol chileno la opción de venir al Cacique es la que más lo seduce.

“Conmigo no se ha comunicado nadie. En un momento si se da la oportunidad y siempre he dicho que el que más me seduce de los grandes es Colo Colo”, afirmó Passerini.

En ese sentido el argentino de 27 años sostuvo que “tengo amigos y compañeros que me han hablado del club y siendo un equipo grande del fútbol chileno, seduce mucho”.

Lucas Passerini anotó 16 goles con la camiseta de Palestino en 30 encuentros. | Foto: Agencia UNO.

Lucas Passerini anotó 16 goles con la camiseta de Palestino en 30 encuentros. | Foto: Agencia UNO.

“Si me hubieran dicho hace unos meses atrás, habría sido distinto porque cuando me presenté en Cruz Azul no sabía si iba a continuar o no y el técnico me pidió que me quedara”, concluyó.

Lucas Passerini tuvo un buen paso por Palestino en la temporada 2019, anotando 16 goles en 30 partidos. Lamentablemente no pudo replicar esos buenos números en el fútbol mexicano, con cinco goles en un año y medio entre Cruz Azul y un préstamo en Necaxa.