Los juveniles que se proyectan como titulares en la Copa Chile | Fotos: archivo
Colo Colo Copa Chile

Los sub-21 de Colo Colo que toman ventaja para ser titulares en Copa Chile: Rojas, Soto y Gutiérrez ganan camiseta

El amistoso ante Santiago Morning dio luces respecto a quiénes serían los jugadores elegidos por Gustavo Quinteros. 
 

escrito por
Edson Figueroa

Los juveniles que se proyectan como titulares en la Copa Chile | Fotos: archivo

Los juveniles que se proyectan como titulares en la Copa Chile | Fotos: archivo

Colo Colo es el campeón vigente de la Copa Chile situación que le da el derecho de ingresar recién en octavos de final de la competencia. En este caso, deberá esperar rival, el que saldrá de la llave en la que se enfrentarán Deportes La Serena y AC Colina. Mientras tanto, Gustavo Quinteros trabaja en las fórmulas para enfrentar el tradicional torneo que entrega un cupo para la Copa Libertadores. 

Por este motivo, el sábado recién pasado, el Cacique un encuentro disputó un encuentro amistoso ante Santiago Morning en la cancha David Arellano del Estadio Monumental. Encuentro que permitió al entrenador probar a los distintos nombres que tiene disponibles para la competencia, donde por obligación deberá incluir al menos tres jugadores titulares desde el minuto uno y dos más en el banco de suplentes. 

Jeyson Rojas, Bryan Soto y Daniel Gutiérrez serían, hasta el momento, los elegidos por el estratega argentino. Estos han entrenado con el equipo estelar y en el amistoso ante los bohemios fueron titulares en el once inicial de Quinteros. 

En dicho encuentro el elenco popular formó con: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Daniel Gutiérrez; Bryan Soto, Gabriel Suazo, Leonardo Gil; Gabriel Costa, Iván Morales y Martín Rodríguez
 

Gustavo Quinteros prueba variantes para la Copa Chile | Foto: archivo

Pese a que avanzado el partido el técnico realizó bastantes modificaciones, se proyecta que se sería el equipo a utilizar en el inicio de la copa. El encuentro ante los microbuseros finalizó con victoria para Colo Colo 1-0 con anotación de Brayan Véjar quien ingresó en la parte final del cotejo. 
 

Colo Colo venció 1-0 a Santiago Morning | Foto: captura

Temas

Comentarios


Lee También

¿Hay que reemplazar a Martín Rodríguez?

Sí, con Víctor Dávila
Sí, pero con otra opción
No, hay variantes en CC