Juan Fuentes se lesionó en Estudiantes de La Plata.
Colo Colo Mercado

Lo que faltaba en Colo Colo: se lesiona Juan Fuentes, principal candidato para reemplazar a Matías Zaldivia

El defensa de Estudiantes de La Plata tiene molestias en el aductor y no será parte del amistoso que su club jugará ante Huracán. Las conversaciones para que llegue a los albos están muy avanzadas.

escrito por
Sebastián Marcel

Juan Fuentes se lesionó en Estudiantes de La Plata.

Juan Fuentes se lesionó en Estudiantes de La Plata. (Foto: Getty Images)

La mala fortuna en el plano físico pareciera que persigue a Colo Colo, incluso con los jugadores que aún no firman. Ahora se lesionó Juan Fuentes, quien asoma como el principal candidato para reemplazar a Matías Zaldivia, operado por sufrir una rotura del tendón de Aquiles.

Según informó TyC Sports, el defensor de Estudiantes padece una sobrecarga en el aductor derecho, por lo que se perderá en primera instancia el encuentro amistoso que jugarán ante Huracán este fin de semana.

Esto justo llega cuando el Cacique negocia con el Pincha el préstamo del formado en O’Higgins para llegar al Monumental. Esta dolencia muscular lo marginará más de una semana de los trabajos.

Hay que destacar que el defensor chileno de 25 años, ha tenido un buen paso por el elenco argentino, siendo uno de los centrales titulares para su entrenador, Leandro Desábato.

Juan Fuentes se lesionó en Estudiantes / FOTO: Getty Images

Avanzan las negociaciones entre Colo Colo y Estudiantes

Por otro lado, en Colo Colo esperan poder cerrar pronto el acuerdo con Estudiantes por el préstamo de Juan Fuentes. Los clubes van muy bien encaminados en las conversaciones y el jugador ve con buenos ojos la opción de volver al país.

En Argentina apuntan que el Pincha quiere amarrar primero la llegada del defensa central, Fernando Tobio. Una vez que zanje el acuerdo, cerrarán la salida del chileno con dirección al Cacique.

Gustavo Quinteros dio luz verde para que se lleve a cabo esta operación. Cabe destacar que Fuentes aportará velocidad a la última línea de los albos, además de su polifuncionalidad, ya que también puede desempeñarse como volante central.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender