En Colo Colo le están buscando club a Maturana
Colo Colo Primer equipo

Marcelo Espina sella el futuro de Maturana: “Saldrá a préstamo, le estamos buscando club”

El gerente deportivo de Blanco y Negro reforzó la idea del cuerpo técnico de Mario Salas, afirmando que el atacante no será tomado en cuenta en este 2020.

escrito por
Patricio Echagüe

En Colo Colo le están buscando club a Maturana

En Colo Colo le están buscando club a Maturana (Foto: Agencia UNO)

A pesar de las ganas, el futuro de Nicolás Maturana cada vez se ve más lejos del Monumental. Si antes había sido Harold Mayne-Nicholls, hoy fue Marcelo Espina quien dejó en claro como se viene la mano para el atacante en el Cacique.

“A Nicolás se la ha oficializado hace dos o tres semanas que no será tomado en cuenta y que saldrá a préstamo. Lo sabe por mí y por el entrenador. Estamos en la búsqueda de un club para él. Si no encontramos, tiene contrato hasta fines de 2020, pero desde lo deportivo le manifestamos cuál es la intención de Colo Colo”, señaló el gerente deportivo de Blanco y Negro.

A pesar de estas palabras Nicolás ya ha dejado en claro su intención de quedarse en el popular para pelear por un puesto, donde además hay jugadores como Pablo Mouche, Marcos Bolados, Gabriel Costa, Iván Morales y hasta Leonardo Valencia.

Maturana jugó 23 encuentros con la Universidad de Concepción durante el 2019 (16 por el torneo nacional, 2 por Copa Chile y 5 por la Copa Libertadores), donde no convirtió ningún tanto.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;